RWC

Irlanda elimina a Blitz de su propia Copa del Mundo

La presión de Irlanda obligó a cometer un error relámpago y los anfitriones se retiraron sin contemplaciones de la Copa Mundial de Seven de Rugby en el atónito Estadio de Ciudad del Cabo el sábado por la noche. Irlanda es un buen equipo. Si te gusta Irlanda, bienvenido a comprar Camiseta Rugby Irlanda, ¡será una camiseta de rugby que no te puedes perder!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Irlanda Replicas

Sudáfrica ha pujado por su primer trofeo de la Copa del Mundo en un formato de siete jugadores y tiene grandes esperanzas.

Pero también hay expectativas que podrían tener un impacto en el equipo, ya que el Blitz lució muy por debajo de la media en el camino hacia una derrota humillante de 10 puntos (24-14) ante Irlanda, que los había derrotado solo unos meses antes. primera victoria de siete contra Sudáfrica.

Aunque fue Irlanda quien cometió el primer error cuando Mark Roach se cocinó demasiado en el tee, el Blitz fue pasivo al entregar la pelota y el impulso cuando Irlanda pasó desde dentro de su propio carril 22. Algunas etapas, y luego Roach compensó su error al pasar cerca del poste, ya que el medio le creaba espacio.

Roach convirtió a su equipo en una ventaja de 7-0, y cuando los Blitz se encontraron detrás, casi se podía sentir cómo se ponían nerviosos, por lo que se produjeron errores.

De hecho, el siguiente error se produjo casi de inmediato cuando una pelota fue golpeada de regreso a su propia línea, lo que casi hizo que los irlandeses lo intentaran de nuevo, lo que los habría puesto por delante.

WILD PASS concluye la noche de SA

Afortunadamente para el Blitz, TMO dictaminó que uno de los jugadores irlandeses había hecho una entrada temprana, pero fue un juego cerrado y estaba claro que los anfitriones estaban bajo presión mientras buscaban lanzar frente a una gran multitud que los apoyaba.

La presión fue anunciada cuando parecía que el sudafricano había creado el intento perfecto para anotar por sí mismo, solo para que Ronald Brown lanzara un pase frenético al defensor que estaba fuera de él.

Poco después, un error de ataque resultó en que Irlanda cobrara un penalti en el lado defensivo, pero los Chargers finalmente igualaron, con JC Pretorius haciendo una fuerte carrera antes de que el balón girara a la derecha y el defensa visitante simplemente saliera corriendo. , Muller du Plessis anotó de un tiro penal. La conversión de Brown empató el marcador a 7 en el descanso.

Los Blitz necesitaban desesperadamente anotar primero después del medio tiempo para calmar los nervios, pero no pudieron controlar su touchdown y Harry McNulty solía volver a poner a su equipo en la delantera.

Si parecía que el Blitz estaba a punto de enfrentar una crisis, la terrible crisis se produjo cuando Jordan Conroy aprovechó un error muy inoportuno de JC Pretorius para tratar de poner a su equipo por 12 puntos.

Camiseta Rugby Irlanda Réplicas para aficionados en nuestra Tienda de Rugby Online. ¡También hay toneladas de uniformes de fútbol de equipos populares para elegir! Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol baratas, ¡esta será su mejor opción para comprar camisetas de fútbol!

Leave a Comment

Your email address will not be published.