RWC

Foster le pide a los All Blacks que hagan más mejoras a los Cougars mejorados

El técnico de Nueva Zelanda, Ian Foster, pidió a los All Blacks que progresaran más en el primer partido del sábado contra una Argentina en plena forma, ya que su trabajo fue salvado por la conmovedora victoria de su equipo sobre Sudáfrica. Los All Blacks son un gran equipo y le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar Camiseta Rugby All Blacks. ¡Esta es una gran camiseta de fútbol!(www.camisetarugby2021.com)

Foster nombró un equipo de Nueva Zelanda sin cambios para el choque por el título de rugby de Christchurch el jueves, mientras que PUMAS anunció un lateral reforzado para lidiar con los All Blacks.

Nueva Zelanda puso fin a una racha ganadora de tres juegos con una victoria de 35-23 en Johannesburgo hace menos de dos semanas.

Días después, la Junta de Rugby de Nueva Zelanda votó por unanimidad para ganar el cuidado de crianza deficiente de incendios forestales a pesar de que todos los negros ganaron dos de las últimas siete pruebas.

“Obviamente queremos trabajar en las pruebas como uno de nuestros niveles”, dijo Foster después de nombrar al primer titular de los All Blacks sin cambios en cuatro años.

“Si bien este es un buen resultado, aún sabemos que podemos hacerlo mejor.

“Después de un buen desempeño, queremos asegurarnos de que estamos realmente enfocados en apoyar y crecer a partir de él”.

Foster espera un duro control de Argentina, que lideró a los campeones de rugby después de dos rondas para demoler a Australia en San Juan 48-17.

El entrenador de PUMAS, Michael Cheika, hizo tres cambios iniciales para agregar a su espalda después de optar por ignorar a algunos jugadores experimentados para una visita de dos pruebas a Nueva Zelanda.

El rugby es un gran deporte. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar uniformes de rugby. Te traemos la mejor experiencia. No solo Réplicas de Camiseta Rugby All Blacks a la venta. ¡Muchas camisetas de fútbol populares para elegir! ¡Disfruta de las compras!

Leave a Comment

Your email address will not be published.