RWC

Pollard llama a Wallabies después de la conmoción cerebral de Porecki

Australia ha llamado al hooker sin experiencia Billy Pollard a su equipo para los dos primeros partidos del Campeonato de Rugby contra Argentina después de que Dave Poretsky sufriera una conmoción cerebral en el entrenamiento. Australia es un gran equipo. A la venta barata Camiseta Rugby Australia en nuestra web. ¡Esta será tu mejor opción para comprar camisetas de fútbol!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Australia

El joven de 20 años volará a Argentina como tapadera, mientras que Poretski, quien comienza las tres Pruebas contra Inglaterra en julio, debe aprobar un contrato de 12 días para los jugadores que sufrieron golpes graves en la cabeza.

La ausencia de Porecki significa que Folau Fainga’a podría comenzar en la primera prueba del sábado contra los Cougars en Mendoza, respaldado por Lachlan Lonergan desde el banquillo.

Pollard disfrutó de una gran temporada con los Brubys en Super Rugby este año, jugando siete juegos a pesar de estar detrás de tres prostitutas wallaby en el orden jerárquico de Canberra.

Un objetivo para el club de la Liga Nacional de Rugby (NRL), Pollard comenzó dos juegos para el equipo “A” de Australia en la Copa de Naciones del Pacífico el mes pasado antes de seleccionar el juego de 15 hombres.

El entrenador de Australia, Dave Rainey, quien ha tenido que lidiar con una larga lista de lesiones esta temporada, nombrará su equipo para la prueba del sábado más tarde el jueves.

Tenemos muchas camisetas populares para los fanáticos del rugby. Puedes comprar Réplicas de Camiseta Rugby Australia en nuestra web. Esta será una camiseta que no te puedes perder. Utilizamos los mejores materiales y el precio es barato. ¡Disfruta de las compras!

Leave a Comment

Your email address will not be published.