RWC

Jones acredita a los veteranos por segunda victoria en el Tour

Eddie Jones, que viste la Camiseta Rugby Inglaterra, elogió a sus jugadores experimentados por llevar a un equipo joven a una victoria en la serie en Australia, ya que terminaron terceros en el Sydney Cricket Ground 21-17 el sábado. Se ganó la prueba.(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Inglaterra Replicas

Jones equilibró una línea de fondo cada vez más joven con un equipo experimentado cuando los visitantes se recuperaron de una primera derrota en la Prueba para vencer a los Wallabies 2-1 y asegurar su segunda serie consecutiva en Australia después de la victoria de 2016.

“Muy contentos con el liderazgo del equipo, Courtney (Rouse) y Owen (Farrell) y (Ellis) Ganger y Jack Norwell en particular han construido la plataforma para un equipo joven”, dijo a los periodistas.

“Nuevamente, tuvimos seis jugadores menores de 10 años en los últimos 20 minutos del juego, por lo que su contribución al equipo ha sido excelente durante todo el recorrido.

“Cuando peleas así y ganas juegos así, es un verdadero logro, pero todo el crédito es para el equipo de liderazgo”.

Jones dijo que el éxito de Australia fue más difícil que la barrida 3-0 de Inglaterra en 2016, cuando Inglaterra llegó como campeona del Grand Slam de las Seis Naciones y anunció la Copa del Mundo del próximo año.

“Estamos desarrollando este equipo en este momento, tenemos un buen grupo de jugadores veteranos y tenemos a todos estos jóvenes”, agregó.

“Perdimos la primera Prueba porque no tuvimos suficiente tiempo en el campo de entrenamiento, pero a medida que avanzaba la gira, tuvimos más cohesión.

“El resultado siempre es importante, pero el desarrollo del equipo, especialmente ahora que estamos en los últimos 12 meses del ciclo de la Copa del Mundo, es crucial que lo hagamos bien”.

Jones también cree que el equipo de Australia que entrenó de 2001 a 2005 también se reunirá antes de la Copa del Mundo en Francia.

“Puedes ver cómo tratan de jugar”, dijo. “Tienen mucho talento, pero como todo, lleva tiempo.

“Tienen muchas lesiones y encontrarán su camino”.

Inglaterra es un gran equipo. Nuestra Tienda de Rugby Online te ofrece Réplicas de Camiseta Rugby Inglaterra baratas. Fabricado con materiales de alta calidad para una gran experiencia en tu viaje. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar ropa de ciclismo. ¡Disfruta de las compras!

Leave a Comment

Your email address will not be published.