RWC

La sonrisa debut de Louw no puede parar

Elrigh Louw con Camiseta Rugby Sudafrica. Vio la línea de prueba y soñaba con debutar con los Springboks cuando recibió el balón en los frenéticos minutos finales del primer partido de prueba del sábado contra Gales.(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Pero Louw fue detenido, y luego bromeó “alguien me ató los cordones de los zapatos” cuando estuvo dolorosamente cerca de anotar en su propia casa.

Afortunadamente, el balón recuperado fue para Cheslyn Corbe, quien anotó en el otro extremo del campo cuando los Boxes vencieron a Gales 32-29.

“Tuve la idea de golpear la pelota hacia abajo en mi debut, pero creo que me ataron los cordones bastante bien”, dijo Lue después del partido.

“No fue intencional, pero afortunadamente Cheslin anotó desde la esquina”.

Louw se emocionó al describir su primera prueba y obtener un sombrero en su casa frente a 52,000 fanáticos que gritaban.

“En realidad no tengo esa palabra. Es un honor poder hacer realidad ese sueño”.

Absorbió la presión de perseguir el marcador y dijo que cuando entró, los jugadores estaban tranquilos.

“Estábamos bajo presión cuando entré, pero sentí que los jugadores que entraron aportaron algo de energía y cuando obtuvimos un poco de impulso sabíamos qué esperar y cómo íbamos a hacerlo realidad.

“Cuando salí a la cancha, sabía exactamente lo que necesitaba. El entrenador no nos presionó más. Sabíamos los detalles.

“Si miras a tu alrededor y ves a las ‘personas’ con las que estás jugando, automáticamente ganas confianza y luego puedes disfrutar el momento”.

La sincera respuesta de Louw fue un cambio refrescante de algunas de las conversaciones de relaciones públicas que generalmente tienen lugar después del juego, admitiendo que no sería factible lograr que Gales haga un intento continuo con 13 hombres en el campo.

“Tenemos que ver lo que salió mal. Tenemos que ver lo que hicimos y lo que no hicimos”, explicó Louw.

“Definitivamente vamos a trabajar en eso porque, en general, no es aceptable admitir que lo intentamos de la forma en que lo hemos hecho”.

Si bien no lo dijo, será objeto de una revisión del equipo esta semana, con Boxes buscando asegurarse de no tener demasiados momentos débiles en la segunda prueba del sábado en Bloemfontein.

Camiseta Rugby Sudafrica Réplicas baratas para ti en nuestra tienda online de ropa de rugby. Sudáfrica es un muy buen equipo. Bienvenidos a la Camiseta Rugby Sudáfrica. Hay uniformes de fútbol de otros equipos. ¡Disfruta de las compras!

Leave a Comment

Your email address will not be published.