RWC

Jones quiere impresionar al Tour de Inglaterra antes del cambio de horario global

Eddie Jones dice que el equipo de Inglaterra partirá hacia Australia con el objetivo de causar una impresión duradera en lo que podría ser una gira histórica de los tres finales de prueba. Inglaterra es un gran equipo. Consigue camisetas rugby Inglaterra baratas en nuestra tienda de rugby. ¡Bienvenido a nuestro sitio web para obtener más información!(tiendarugbyonline.com)

camisetas rugby Inglaterra

Jones nombró su fiesta de la gira el lunes por la mañana, con el equipo saliendo de Australia en cuatro vuelos diferentes al día siguiente, y los 33 jugadores no llegaron a Perth hasta el jueves.

Como es probable que se reestructure el calendario mundial, la gira tradicional que consiste en juegos contra un país anfitrión dará paso a juegos contra tres equipos diferentes en diferentes lugares.

Jones, quien planeó una serie sin precedentes de 3-0 de los Wallabies en 2016, aprecia la importancia del viaje, que puede ser el último.

“Es solo una buena oportunidad. Inglaterra solo ganó una serie de tres pruebas en Australia una vez, y es probable que esta sea la última gira oficial de Australia”, dijo Jones.

“Si estuviéramos en la Copa de Naciones en otoño, no estaríamos organizando estas giras, por lo que los muchachos que han sido seleccionados para esta gira tienen la oportunidad de hacer historia.

“Tienen la oportunidad de ir a un país apasionado por el rugby. Australia ha ganado los Lions de 2025, la Copa del Mundo de 2027, la Copa del Mundo Femenina de 2029, los Juegos Olímpicos y los Juegos de la Commonwealth.

“Así que vamos allí, el deporte está en auge, el rugby está en auge. Australia tiene un buen equipo de entrenadores y tenemos la oportunidad de jugar la última serie adecuada allí”.

Si quieres comprar comprar camisetas rugby Inglaterra. Nuestro sitio web le proporcionará una amplia gama de camisetas de fútbol baratas. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar. Varios tamaños y estilos, le brindan la mejor opción, ¡disfrute comprando!

Leave a Comment

Your email address will not be published.