RWC

Olivier dirigirá a los bárbaros contra Inglaterra

El ala francés Charles Olivine regresará a la Unión Internacional de Rugby cuando dirija a los Barbarians contra Inglaterra en Twickenham el 19 de junio. Nuestro sitio web proporcionará camisetas de rugby baratas para atletas y aficionados. ¡Este es un equipo esencial para un partido de rugby! Bienvenidos a nuestra tienda camisetas rugby.(iendacamisetasrugby.com)

camisetas rugby baratas

El entrenador en jefe de Francia, Fabian Galti, tomará las riendas de los Savages, que también llamarán por primera vez al compañero de equipo internacional de Oliver, el extremo de Clermont, Damien Pernold.

La alineación completa será nombrada el 13 de junio.

El delantero del Toulon, Olivine, fue nombrado capitán de Francia por Galti en enero de 2020, pero se ha perdido el internacional de noviembre de los Blues y el Seis Naciones esta temporada debido a una grave lesión en la rodilla.

Recién regresó a principios de marzo, pero ahora será el capitán del equipo BaaBaas, que podría incluir un gran equipo francés, así como el ganador de la Copa del Mundo sudafricano Cheslin Kolbe en Toulon, el centro de Fiji Semi Radradra en Bristol, Stade Francais en Bristol All El pívot de los Blacks, Ngani Laumape, y el volante escocés de Racing 92, Finn Russell.

Si también te gusta el rugby, tenemos réplicas de camisetas de rugby para ti. Solo use materiales de alta calidad y precios bajos. Es la mejor opción para muchos fanáticos del club para comprar camisetas de fútbol. La mejor tienda online de rugby. ¡Disfruta de las compras!

Leave a Comment

Your email address will not be published.