RWC

Los alcistas están en una pronunciada curva ascendente, pero aún necesitan ajustar

Dada su actuación dominante al vencer a los Ospreys en Swansea el fin de semana pasado, no hay razón para que los Vodacom Bulls no ingresen con confianza a los cuartos de final del Vodacom United Rugby Championship contra Cell C Sharks. A la venta camisetas rugby baratas en nuestra web. Bienvenido a hacer clic en el enlace para visitar!

camisetas rugby baratas

De hecho, después de un fin de semana dramático en el que eliminaron a ocho cuartofinalistas, este juego puede ser el mejor que uno podría haber esperado, pero los Bulls sabrán que, por más dominantes que sean, necesitan organizar partidos más estrictos y fueron 80 minutos completos.

A lo largo de la temporada, especialmente el viernes por la noche, los Bulls han sido tan dominantes en todas las etapas que podrían haber ganado el juego por un margen mayor.

Si bien fue, con mucho, su carrera en el extranjero más dominante, todavía hubo momentos en los que permitieron que los Ospreys regresaran al juego, tal como lo han permitido a otros equipos esta temporada.

Esto podría ser crítico para los Bulls en los playoffs, lo saben, y necesitan trabajar más duro si quieren llegar hasta las Finales.

Sin embargo, lo bueno de ellos es que están en una curva ascendente empinada y, cuando lo hacen bien, parecen casi imparables.

Los oponentes serán más brutales que los Ospreys, pero los Bulls pueden separarlos fácilmente a veces, mostrando cuán lejos ha llegado el equipo esta temporada.

Ahora que lo pienso, en enero, los Bulls estaban luchando en el No. 15, su ascenso al No. 4 fue increíblemente rápido, y en los playoffs los oponentes se preocuparían por su capacidad para ganar juegos.

El entrenador Jack White puede haberlo visto todo y sabe que el equipo necesita estar más tranquilo en los playoffs, cuando la falta de atención puede ser mortal.

“Creo que jugamos muy bien. Creo que a veces la forma en que atacamos, la forma del ataque, el ritmo de nuestro juego, el ritmo de avanzar y entender exactamente a dónde ir y cómo volver a ponernos de pie es a veces tan bueno como cualquier equipo. Jugamos unos contra otros este año”, dijo White después del partido.

Los Bulls lideraron 38-17 en un momento, pero dos intentos tardíos le dieron a los Ospreys dos puntos y un escudo galés. Es este error del juego tardío lo que puede ser costoso contra mejores oponentes.

“Tuvimos una superposición, nunca pasamos; tuvimos un par de oportunidades de slam en la línea de ensayo pero no convertimos. Kanan recibió el balón y golpeó, no lo soltó, luego cobró un penal donde anotaron”, el Dijo el entrenador de los Bulls.

“Lo hemos hecho un par de veces ahora, y es posible que tengamos equipos que anoten al final del juego, por cualquier razón, tal vez por la cohesión, o el hecho de que no juegan juntos como esa combinación…

“Hay momentos en los que nos superponemos y nos congelamos y no pasamos, hay momentos en los que podemos aguantar y descargar. Pero eso llegará. No puedo enojarme por eso”.

“Pero si vas a ganar este juego, necesitarás esa persistencia y debes hacerlo bajo presión. Solo vamos a mejorar. Tengo muchas ganas de cambiar a medida que nuestro equipo crece”. Qué excelente”.

La primera fase ahora está completa y los Bulls saben que si ganan los cuartos de final, deben viajar al extranjero nuevamente por el resto del juego.

Pero incluso esa perspectiva es menos desalentadora de lo que solía ser, dada la forma en que jugaron en Swansea.

Puedes encontrar la camiseta de fútbol perfecta en nuestro sitio web. Te ofrecemos réplicas de camisetas de rugby. Barato. Garantía de calidad, esperando su compra!

Leave a Comment

Your email address will not be published.