Seis Naciones

DuPont, capitán de Francia, nombrado jugador del Seis Naciones

Bienvenido a nuestra página de blog. Aquí también vendemos Camiseta Rugby Francia. Esta es una camiseta muy chula. En nuestro sitio web puedes comprar muchas camisetas de fútbol populares a precios muy económicos. Nuestras camisetas te darán una gran experiencia. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Francia Replicas

 

El capitán de Francia, Antoine Dupont, fue nombrado jugador del Campeonato de las Seis Naciones el viernes después de llevar a Les Bleus a un título de Grand Slam.

Esta es la segunda vez que scrumhalf gana el premio después de un exitoso 2020.

DuPont, que llevó a Francia a su primer título de Seis Naciones y de Grand Slam en 12 años en casa contra Inglaterra el fin de semana pasado, ganó el tercer y último intento del equipo por 25-13 en el Stade de France.

El medio scrum de Toulouse se ha convertido en el tercer jugador en ganar más de un premio individual después del ex pívot irlandés Brian O’Driscoll y el actual capitán de Escocia Stuart Hogg.

El actual Jugador Mundial del Año DuPont fue preseleccionado junto con su compañero de equipo francés Gregory Aldrit y el flanker irlandés Josh van der Vleier.

El ganador fue decidido por los votos de los fanáticos, con Dupont, de 25 años, obteniendo casi el 50 por ciento de los votos.

“Antoine es un jugador verdaderamente especial, en el corazón de un equipo francés en crecimiento”, dijo el director ejecutivo de G6, Ben Morel.

“También tiene el don de mantener a los fanáticos al borde de sus asientos mientras él pone sus manos sobre el balón.

“El Campeonato de este año ha sido increíble por muchas razones, y el último partido en París fue un final apropiado, con Antoine y su equipo ganando el Grand Slam”.

Bienvenidos a la Camiseta Rugby Francia Replicas. Tanto aficionados como jugadores. Vistiendo nuestra camiseta de fútbol. Te traerá una experiencia súper cómoda. Cuanto más compre, mayor será el descuento. ¡No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!

Leave a Comment

Your email address will not be published.