RWC

El test de personalidad de Parma para dar forma a los Bulls

Bienvenido a nuestra página de blog. Vendemos muchas camisetas populares aquí. Puedes conseguir Camiseta Rugby Bulls barata. Tenemos camisetas a la venta para muchos aficionados del club. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Bulls Replicas

 

Si bien la mayoría de los equipos contra Parma Zebra generalmente buscan llevarse a casa cinco puntos, el Vodacom United Rugby Championship del viernes por la noche con los Vodacom Bulls se ha vuelto cada vez más importante y necesitan una victoria para hacer una declaración.

Las derrotas en casa contra DHL Storm y Cell C Sharks hasta ahora han erosionado el dominio de los Bulls en el rugby de Australia del Sur hasta ahora que Storm ahora es visto como el mejor equipo del país y el título de la mejor apuesta de la conferencia. Y desafía al equipo extranjero en URC.

Si bien es probable que sea demasiado pronto para ver a los Bulls como una amenaza de la conferencia, gran parte de su papel en el registro ahora dependerá de los juegos que deberían jugar bien en casa, y el juego de este fin de semana en Parma de repente se volvió un poco contra Jack. Una prueba seria para equipo de blanco.

Por lo general, Zebre no debería causar demasiados problemas para el equipo y no tiene jugadores internacionales en el juego, por lo que esto debería ser muy beneficioso para los visitantes en el juego.

Pero los Bulls lucharán contra sus propios demonios y su propio ritmo en un juego que necesitan ganar para volver a ponerse de pie en la carrera por los ocho primeros.

A los Bulls les ha ido bien en Loftus hasta ahora con Jack White, pero su gira en el extranjero ha estado muy por debajo de la media, comenzando con su sorpresa en Benetton en la final de la Copa Rainbow, perdiendo tres de cuatro partidos en su única gira en el extranjero.

Una sola victoria sobre Cardiff puede no ser un buen reflejo de su talento actual y las expectativas de la mayoría de los fanáticos de los Bulls, pero se relaciona con la historia de los Bulls de malas actuaciones en el extranjero en el Super Rugby Championship y su Aquiles normal. .

Aún así, si no pueden superar al lado más débil de Zebre Parma sin el jugador nacional italiano, entonces se deben hacer algunas preguntas clave.

White no podía escapar al hecho de que los Bulls serían dueños de su propio destino.

Para hacerlo bien en el juego, un equipo necesita superar el clima y aprovecharlo cuando sea necesario. Así como el segundo nivel de Leinster logró una actuación casi invencible en el RDS Stadium, también ganó en otros lugares.

El orgullo de los Bulls se vio afectado por dos derbis, pero sus esperanzas estarán puestas en Parma. Una victoria allí mostraría las intenciones del equipo y les daría un buen margen antes de llegar a Munster en Pretoria sin la estrella irlandesa.

En este juego, generalmente no es el equipo talentoso el que tiene la ventaja, sino el equipo dispuesto a luchar contra las probabilidades, las condiciones, las decisiones del árbitro y negarse a abandonar.

Los Bulls se han fijado grandes ambiciones en URC y quieren ser vistos como uno de los aspirantes al título y clasificarse para Europa.

Todo comienza con ganar grandes juegos. Cualquier equipo puede perder un derby en casa, pero en un juego en el que algunos equipos pierden a sus estrellas debido a una prueba de rugby, sus oponentes necesitan atacar en momentos cruciales y llevarse puntos fuera de casa.

Los Bulls han resistido la prueba del carácter -no tanto del rival- como de los suyos propios, con un pobre desempeño fuera de Sudáfrica.

Si pueden vencer a sus demonios, los pondrá en el camino correcto para regresar a casa y enfrentar una gran cantidad de oposición en el extranjero en casa.

Restaurará la confianza.

Ahora, Parma puede no ser el elemento más importante, pero se está convirtiendo en un elemento importante en el lado de Pretoria.

Bienvenidos a Camiseta Rugby Bulls Replicas. Te traemos una gran experiencia con la mejor calidad. También tenemos muchos estilos populares de camisetas para elegir. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.