Seis Naciones

Las lesiones golpean a Inglaterra, llama a Ford y Daley

Bienvenidos a nuestra página de blog donde estaremos vendiendo la Camiseta Rugby Inglaterra, la camiseta de rugby que no te puedes perder. Puede comprarnos su camiseta satisfactoria a un precio muy económico, ¡no dude en contactarnos!

Camiseta Rugby Inglaterra Replicas

 

George Ford tendrá la oportunidad de revivir su carrera internacional después de reemplazar a Owen Farrell en el equipo de entrenamiento de las Seis Naciones de Inglaterra.

Farrell se perderá al menos el primer partido contra Escocia en Murrayfield el 5 de febrero debido a un problema en el tobillo, mientras que Inglaterra sufrió otro golpe después de que Jonny May se vio obligado a salir por una lesión en la rodilla.

El lugar de May en el grupo de 36 hombres reunidos en Brighton el lunes fue reemplazado por Elliott Daly, quien brindó cobertura en el ala, lateral y delantero central.

El compañero de equipo de los Saracens de Daly, Nick Isekwe, fue llamado al banco después de que Courtney Law no pudo entrenar esta semana debido a una conmoción cerebral.

Se espera que Rolls asuma el cargo de capitán en ausencia de Farrell, retomando el papel que desempeñó tan bien en el otoño, pero el flanker ahora enfrenta una carrera contra el tiempo para adaptarse a una visita a Edimburgo.

“Tras la partida de Owen Farrell, Eddie Jones ahora nombrará un nuevo capitán antes de la Copa Kolkata”, se lee en un comunicado de la Unión de Rugby.

No se ha anunciado el alcance de la lesión de May, pero PA News se enteró de que se espera que se pierda al menos las dos primeras rondas contra Escocia e Italia.

El jugador de 31 años ha sido un arma de ataque clave para Inglaterra durante los últimos cuatro años, con una serie de intentos brillantes, pero debe permanecer en Gloucester para recibir tratamiento.

Daly fue pasado por alto en el equipo anunciado por Jones la semana pasada, y el entrenador en jefe australiano dijo que necesitaba más tiempo de juego después de recuperarse de una fractura por estrés, pero fue empujado de regreso al equipo antes de lo esperado.

Freddie Steward ha cimentado su lugar como el lateral de primera elección de Inglaterra, el antiguo lugar de Daly, pero Saracen competirá por el ala con Jack Nowell, Max Malins, Ollie Hassell-Collins, Joe Marchant y Tommy Freeman.

Se espera que el regreso de Farrell se actualice esta semana, y el mediapunta de 30 años visitará el lunes a un especialista para evaluar la gravedad de la lesión sufrida en el entrenamiento con los sarracenos.

Se acaba de recuperar de una ausencia de dos meses luego de una cirugía en el tobillo izquierdo, solo para dañar la misma articulación en la pierna derecha mientras se prepara para regresar con los London Irish.

Marcus Smith se ha establecido como el medio volante de primera elección de Inglaterra, pero Ford espera que desempeñe un papel secundario en el banquillo del Seis Naciones.

El líder de Leicester tuvo una excelente carrera para los Tigres, pero Jones lo congeló durante el proceso de reconstrucción.

Bienvenidos a la Camiseta Rugby Inglaterra Réplicas. Somos la mejor tienda online. También hay uniformes de fútbol de muchos equipos populares. ¡Esta será la mejor decisión que hayas tomado! ¡Feliz compra!

Leave a Comment

Your email address will not be published.