RWC

Everett cree que Wallaby Center traerá una nueva dimensión a Sharks

Bienvenido a nuestra página de noticias, donde traeremos las últimas novedades. Así como vender Camiseta Rugby Sharks en nuestra web. ¡Esta es una camiseta de ciclismo increíble! Puedes tener nuestro maillot de ciclismo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos!

Camiseta Rugby Sharks Replicas

El entrenador de Cell C, Sean Everitt, está entusiasmado con las diferentes dimensiones que dice que el recién llegado Ben Tapuai traerá a su equipo cuando los Durban viajen a Johannesburgo el sábado para comenzar su Vodacom United, la próxima etapa del campeonato de rugby.

Tapuai, quien ha sido incluido como centro interior y será emparejado con el capitán y héroe de la Copa Mundial Springbok Lukhanyo Am contra los Emirates Lions, puede verse como un guiño a la confianza de Everitt en él.

“Estoy muy impresionado con Ben. Ha probado ocho veces para Australia, por lo que tiene experiencia internacional e íbamos a tenerlo el 3 de diciembre contra los Bulls, pero por el protocolo Covid no podemos seguir adelante con ese plan”. “, dijo Ever. Ritter está explicando la elección.

“Su incapacidad para jugar con los Bulls es una de las razones por las que jugamos contra Lukhanyo en el 12 en ese juego. Es un jugador habilidoso con un buen pie izquierdo, además de traer mucha experiencia a nuestra línea de fondo. Además, aporta una dimensión diferente a nuestro juego, especialmente con Lucanho jugando a su lado.

“Aporta una nueva dimensión a través de una comunicación segura, y su desempeño realmente ha tenido un impacto en la práctica, y con suerte ese será el caso contra los Lions el sábado”, agregó el entrenador de los Sharks.

Los Sharks han tenido problemas para llenar el vacío dejado por Andre Estherhuizen cuando dejan Inglaterra para jugar durante el cierre de Covid-19 de 2020, pero Everett enfatiza al recluta de 33 años del club inglés Harlequins Playing for the Reds y Western Force y haciendo su Super Rugby debutó en 2009, este no es un reemplazo para el Springbok.

“Esterhuizen pesa 115 kg y especialmente con la forma en que está jugando en el extranjero en este momento, es difícil ocupar su lugar. Pero Ben es un jugador experimentado y obviamente es algo que necesitamos porque nuestro delantero aún es joven. Curwin Bosch acaba de cumplir 24 años y Boeta Chamberlain es todavía joven.

“Así que pensamos que tener un No. 12 experimentado se ajustaría a nuestros requisitos en el futuro, teniendo en cuenta que los tres jugadores que comienzan regularmente para nosotros, Grant (Williams), Jaden (Hendricksey) y Sanelle (Nohamba) también son jugadores muy jóvenes. Al igual que Andre (Este Whitzen), tiene un buen pie izquierdo, pero tiene una técnica diferente a la de Andre, y podemos verlo jugando un papel diferente como nuestro centro interior”.

La mención del flyhalf Bosch trae a colación el tema del antiguo estatus de centro escolar sudafricano, y ha sido un ganador del juego para los Sharks en el pasado, pero su estrella parece haber disminuido durante el último año.

Bosch no estaba en la alineación del día del juego de los Sharks en Johannesburgo, ni estaba en el equipo de la Copa Curry contra Griquaas a mitad de semana.

Everett explicó que Bosch tiene una lesión en el flexor de la cadera, pero la noticia de Durban es que los clubes extranjeros lo buscan, y es justo decir que no ha sido visto como la primera opción para los Sharks por un tiempo, o para Eso importa Una opción viable de lateral titular.

También falta en la alineación de la jornada de los Sharks para el viaje a Emirates Park, pero definitivamente porque su estrella puede estar desapareciendo, el dúo de delanteros Bok de Siya Kolisi y Bongi Mbonambi.

Leído entre líneas, los dos ex Stormers regresarán a los Sharks cuando el equipo de Durban se enfrente a su antiguo equipo en Bates Kings Park en Hollywood la próxima semana.

“Siya y Bongi no se tuvieron en cuenta, ya que ambos consiguieron un largo descanso en Navidad, que sigue siendo parte de su pretemporada. Nos sentimos que habría sido mejor con otra semana de entrenamiento antes del partido., dijo Everett.

James Venter comenzó como número 6 en ausencia de Collisi, mientras que el nuevo internacional escocés Diel Chasen quedó fuera por una fractura por estrés.

“Dylan regresó de su trabajo en Escocia, tiene un factor de presión en la parte inferior del cuerpo y todavía está trabajando en ello, por lo que no está en forma ni disponible en este momento. Así que no regresará a Escocia para el Seis Naciones. El equipo está listo para jugar, pero entiendo que Escocia monitoreará su progreso y lo llamará cada vez que regrese al campo”.

La buena noticia para los aficionados de los Sharks es el inminente regreso a los terrenos de juego de Sikhumbuzo Notshe.

Otro ex Stormers Bok, Notshe, ha estado lesionado durante casi un año, pero recibió autorización para recuperarse el jueves y podría estar listo para comenzar a jugar nuevamente en dos semanas.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Sharks Replicas en nuestro sitio web. Tenemos algunas camisetas geniales a la venta, ¡siempre puedes contactarnos para comprarlas! También hay camisetas para muchos equipos populares. ¡Feliz compra!

Leave a Comment

Your email address will not be published.