RWC

Ardie Savea está dispuesto a traer de vuelta las gafas después de la prueba de la Copa del Mundo

Adi Savia, quien viste la Camiseta Rugby All Blacks, reveló que está dispuesto a traer de vuelta las gafas que usó brevemente en el Mundial de Japón 2019.

Camiseta Rugby All Blacks

Hace dos años, cuando Savia anunció que usaría gafas protectoras durante el juego de billar de su equipo contra Canadá, fue noticia mundial.

En ese partido, durante la derrota de su equipo por 63-0 en la segunda mitad, el jugador de 28 años solo usó gafas por un corto tiempo y nunca las usó en el posterior conflicto entre Nueva Zelanda y Namibia. Gafas porque están húmedas en Tokio .

Cuando se anunció por primera vez que usaría estos anteojos, Savea dijo que cuando se diera cuenta de que su visión se estaba deteriorando hasta el punto de que la visión en ese ojo estaba borrosa, lo haría para proteger su ojo izquierdo.

Sin embargo, el jugador internacional que participó en 59 pruebas no lleva gafas desde entonces, aunque ya había insinuado que insistiría en llevar gafas, no ha vuelto con ellas.

Si se realizan modificaciones para crear gafas más efectivas, esta situación puede cambiar, dijo Savea a su ex compañero de equipo de los Hurricanes, James Marshall, en un podcast reciente de What A Lad.

Mirando hacia atrás en la experiencia de probarse las gafas en la Copa del Mundo hace dos años, Saviya explicó que su problema ocular era un rasguño en la córnea, que dijo que era el resultado de “demasiada fricción”, comparable a una grieta en medio de un parabrisas.

Por eso, Tony Page, médico de los All Blacks, lo animó a usar gafas, Savia dijo que no conocía la existencia de las gafas hasta la etapa de billar de la Copa del Mundo.

Vendemos todo tipo de camisetas de rugby en nuestro sitio web. Puedes comprarnos las mejores camisetas. No dudes en contactarnos para comprar Camiseta Rugby All Blacks Replicas. ¡Esta será la tienda online que no te puedes perder!

Leave a Comment

Your email address will not be published.